ORACIÓN DE SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO
- NELLY BASSO
- 22 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 may 2024
Sanar nuestro linaje, nuestro ADN familiar, línea de mujeres que vinieron antes que tú. Empezando por tu mamá, tu abuela materna, tu bisabuela materna, y así sucesivamente.

Sanar nuestro linaje femenino significa tener la conciencia de que todas nuestras memorias están ligadas a nuestro presente. Aquello que hicieron o vivieron nuestras ancestras, tienen repercusiones en nuestro presente.
A continuación te dejo una Oración de Sanación del linaje Femenino:
Amadas madres, abuelas, tías, hermanas: Hoy y para siempre, soltamos los recuerdos dolorosos que nos unen en aquellos actos, pensamientos y sentimientos presentes en nuestro linaje femenino, donde están involucrados maltratos en palabras, actos pensamientos, sentimientos, acciones en general también pasados y futuros.
Lo siento, perdón, te amo, me amo, gracias.
Hoy honro a las mujeres de mi familia, mis ancestras, descendientes y futuras por venir. Gracias mujeres de mi árbol por facilitar mi camino para llegar a la sanación.
Lo siento, perdón, te amo, me amo, gracias.
Albergo hoy y doy lugar a cada una de las mujeres de mi sistema, honro lo que hicieron bien y mal, honro a las que trajeron vida y a las asesinas, honro a las mujeres que se fueron y las que se quedaron, honro a las abusadoras y abusadas, las mujeres que manipularon y las que soltaron, las brujas, las hechiceras, las monjas, las que vivían su sexualidad plenamente, las que se reprimieron, las que fueron asesinadas, las que callaron y las que hablaron, a las abundantes y escasas, a las buenas y malas, a las generadoras de dharma y karma, aquellas que triunfaron y las que fracasaron, las saludables y las enfermas, las que lograron sus misiones y las que no, las que vivieron, viven o desencarnaron.
Lo siento, perdón, te amo, me amo, gracias.
Honro a cada de ustedes amadas y bellas mujeres. Gracias porque hoy estoy aquí sanándonos porque ustedes abrieron el camino y llegaron antes que yo.
Lo siento, perdón, te amo, me amo, gracias.
Gracias amadas mujeres poderosas de mi linaje, yo __________(Tu nombre completo), hija de ____(Nombre de tu madre) y ______(Nombre de tu padre) me decreto en amor, luz, paz, integración, abundancia, amor, salud perfecta, plena, bendita, feliz, amada, completa.
Me veo y me reconozco en mí, en mi energía femenina que bendigo y honro
Lo siento, perdón, te amo, me amo, gracias.
¡Así es y así será, hecho está!. Gracias, gracias.
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Instagram: @nell_luzdamor
Comments