Cumpleaños: 06 de abril
Ascensión: 01 agosto
Iluminación: 29 octubre
Nombre chino: Quan Yin, Kuan Yin, Guanyn o Koon Yum
Nombre tibetano: Chenrezig o Tara
Flor: Loto
Incienso: Loto
Color: Violeta
Piedra: Lapislázuli, Amatista
Animal sagrado: Dragón
Representa: Misericordia y Protección
Símbolos: Loto de 5 pétalos, cántaro de agua, rama de sauce, etc.
Kwan Yin no es solamente una Diosa, es al mismo tiempo diosa y bodhisattva (que quiere decir “ser iluminado”). Y es la manifestación del principio femenino, la Madre o Matriz Cósmica.
Ella es la Diosa de la Compasión, la Misericordia, el Perdón, la Piedad, la Protección y la Sabiduría. En su templo, arde la llama de la Misericordia y de la Compasión. Y se dice que no descansará sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento.
Es la protectora de los niños y las mujeres, especialmente de las embarazadas, “La que escucha y atiende los lamentos del Mundo (de todos los seres)”
Kwan Yin es una Maestra Ascendida que forma parte del Tribunal Kármico, como miembro de la Junta Kármica. Ella trabaja bajo el Rayo Violeta junto al maestro ascendido Saint Germain, el Arcángel Zadquiel y Arcangelina Amatista. El rayo o llama violeta proviene de la Séptima Esfera o Rayo de Sabiduría y de la trasmutación.
El karma es simplemente el resultado de cómo usamos la energía divina que fluye a través de nosotros, momento a momento. Tenemos la opción de usarla positiva o negativamente. La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa responsable de la manifestación de la enfermedad y otros desequilibrios como los: físicos, mentales o espirituales.
Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas, sanar enfermedades, etc. No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo.
Podemos ver a Kwan Yin:
• Con un rosario de cristal blanco en su mano derecha, ella invoca a los Budas por su socorro.
• Sosteniendo una rama de Sauce, donde rocía el divino néctar de la vida (la sabiduría divina).
• Sobre una flor de loto, porque ella es una guía para la verdadera espiritualidad.
• Con un cántaro de agua o vasija, porque ella otorga el “Agua de la Vida Verdadera”
• Con una paloma, signo de fecundidad.
• libro o pergamino de oraciones en su mano representando el dharma (enseñanza) de Buda.
• Cuando se la representa sosteniendo una cesta llena de peces o espiga de arroz. Es símbolo de su capacidad de generar fertilidad, abundancia y sustento.
• También vemos representaciones muestran a Kwan Yin sobre un dragón, el cual domina por su extrema dulzura. Es un poderoso símbolo de sabiduría espiritualidad, poder, fuerza y poderes divinos de transformación.
El Lago Violeta de Kwan Yin:
Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar. Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín.
A continuación te dejo un decreto para activar esta bellísima energía:
Amada Madre Kwan Yin,
Te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy
Y de mi Cristo interno que, por atención a la Ley de Misericordia,
Que me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x)
Sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutada…hago extensivo este pedido a la humanidad entera…
Gracias divina Madre Kuan Yin.
¡Así es y así será, hecho está!. Gracias, gracias.
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Instagram: @nell_luzdamor
Comments