Las civilizaciones de Lemuria y Atlántida aportaron mucha luz a la Tierra durante su existencia. Su plan fue elevar - sostener la frecuencia de la quinta dimensión en la realidad humana y en todo el planeta.
Actualmente en nuestro planeta existen 5 Continentes, pero diversos escritos y teorías de geógrafos muestran que la antigua conformación de masas de tierra y agua eran sumamente distintas a lo que conocemos en la actualidad. Por esto se dice que hace más 20.000 años existieron 2 continentes más Lemuria y Atlántida.
¿Pero cómo se crearon estas dos civilizaciones?
Durante la Guerra de Orión o también llamada Guerra Galáctica, muchos seres huyeron de sus planetas, estrellas y sistemas solares en búsqueda de paz. Este conflicto duró 600,000 años y se dio entre seres reptilianos llamados Alpha Draconis provenientes del Sistema Draco y seres humanoides del Sistema Lira.
Por esta razón varias razas estelares llegaron a la tierra. A Atlantis llegaron seres de Sirio principalmente y a Lemuria seres de la estrella Vega. Estos comenzaron a vivir en conjunto con los humanos y otras razas estelares.
Ambas civilizaciones tenían su conciencia despierta, se dice que los Atlantes llegaban a la Divinidad a través del exterior (Energía YANG – acciones, fuerza física) y los Lemurianos llegan a la Divinidad por el interior (Energía YIN - desde el corazón).
Lemuria
Conocida también como “Tierra de Mu”. Fue un continente hundido en las aguas del Océano Índico. Lemuria rescata la energía femenina de conexión con la madre, que es de completa armonía, felicidad y amor incondicional.
En 1864 científicos franceses y posteriormente el geólogo inglés Philip Sclater, nombraron “Lemuria” a este continente hundido. Para explicar el hecho de que hubiera lémures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África.
Los Lemurianos eran seres muy amorosos y benevolentes, ellos tenían una gran capacidad de conciencia, eran nobles, muy espirituales y poseían la virtud de guardar la información estelar y sagrada en cristales. Estos cristales unifican la energía de todos los cristales que hay en el holograma planetario. Guardan información muy valiosa e importante para el proceso que estamos viviendo ahora como humanidad.
Los Cristales Maestros Lemurianos pueden sanar absolutamente todo y restablecer el correcto flujo energético de la humanidad y de Gaia, reactivando con ellos la matriz planetaria: La antigua memoria de Unidad y 5ta Dimensión.
También se utilizaron como herramientas de sanación espiritual y para la disolución de cadenas kármicas. Los cristales de siembra fueron utilizados para construir puentes, casas, agua caliente, etc.
También en Lemuria existió un disco solar que contenía toda la información de la Humanidad y del universo. Este fue creado por los ancianos maestros de Lemuria. El Disco está programado para que cuando la humanidad despierte, fotones de luz y activaciones solares lo habiliten.
Descendientes de la cultura Lemur:
· Los Incas fueron descendientes Lémures (Tiahuanaco a orillas de lago Titicaca).
· La filosofía más antigua de la China y su cultura proceden de la vieja Lemuria.
· Lo mismo con la cultura coreana y la mongol.
· En la sierra nevada de California, el volcán apagado “monte Shasta”. En lo profundo de él habita una colonia de descendientes de Lemuria.
· Las islas del Japón, las islas de Hawái, la polinesia, la micronesia y la Isla de Pascua.
Atlántida
Conocido también como “Atlantis”. Fue un continente hundido en las aguas del Océano Atlántico.
Los Atlantes eran destacados genetistas, astrónomos e ingenieros. Su aporte y trabajo sobre el ADN, es fundamental para el ser humano. Ellos ayudaron a la integración del ADN estelar en los humanos.
Su desarrollo tecnológico era tan grande que crearon ciudades muy modernas. Su industria era muy avanzada, tenían modernas máquinas y naves cósmicas que funcionaban en base a la energía atómica.
También crearon preciosos instrumentos de luz y sonido (Cuenco de Cuarzo), por medio de la ingeniería y la tecnología cristal. Los sacerdotes de la Atlántida se reunían en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo. Esto aceleraba la frecuencia vibratoria del Planeta, facilitando a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional.
Descendientes de la cultura Atlante:
· La civilización Egipcia tiene directa relación con los Atlantes y los seres de Sirio.
· El pueblo Azteca que es originario de la mítica tierra de Aztlán, ubicada al norte del área mesoamericana.
· Cuando la Atlántida fue inundada algunos sobrevivientes llegaron a las costas de Irlanda, generando el vínculo con la cultura Celta.
· Se dice que las hadas son descendientes de los Tuatha De Danann, ellos son de la tribu de la Diosa Dana: La Diosa de la creación para los Celtas; ellos son seres mágicos descendientes de los Atlantes.
¿Cómo desaparecieron estas civilizaciones?
· Una gran Inundación (cataclismo)
· Guerra entre Atlantes y Lemurianos
· Ataque de las fuerzas oscuras para dormir y dominar a los humanos
Tras diversas caídas de conciencia, el paneta y la humanidad estaban totalmente dormidos y ajenos a su verdadera esencia. Pero al entrar en la Era de Acuario, la Tierra “Gaia” decide despertar y con ellos todos los seres que la habitan. Despertar significa volver a vibrar en esa quinta dimensión que existió en la época de Lemuria y Atlantis.
Para mí el hecho hablar y recodar a Lemuria es muy importante. En esta vida he recordado mi paso por esta maravillosa civilización. De la cual fui y soy sacerdotisa Lemuriana, entre mis tareas estaba el cuidar y trabajar con cristales etéricos, también enseñaba técnicas energéticas de sanación y preparaba a otros maestros en el Templo Lemuriano de Cristal.
Hoy nos encontramos una vez más en este proceso de ascensión, un camino por recorrer y recordar quiénes somos realmente.
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Sacerdotisa Lemuriana Instagram: @nell_luzdamor
Comments