Cuando hablamos de origen álmico, nos referimos a las primeras encarnaciones o las más importantes de un ALMA. Esto sucede una vez que el alma decide vivir una experiencia en cuerpo físico.
Se dice que existen 4 tipos de Almas:
1- Almas Humanas: Solamente han tenido encarnaciones y experiencias en el planeta Tierra.
2- Almas Elementales: Encarnaron en el reino elemental como seres de la naturaleza o Elementales (hadas, sirenas, ondinas, nomos, elfos, duendes, dragones etc.)
3- Almas Angelicales: Pertenecen al reino de las Huestes Angélicas.
4- Almas Estelares o Semillas Estelares: Las Semillas Estelares son almas que no han encarnado solamente en la Tierra, sino que han tenido vidas en distintos planetas, constelaciones, estrellas u otros universos.
Muchas de estas almas que han llegado a la Tierra, ya tienen cierta madurez, lo que ha despertado gran curiosidad en la actualidad pero entonces ¿Cómo puedo saber si soy una Semilla Estelar?.
A continuación te dejo algunas señales para saber si eres un Alma Estelar:
· No pueden explicar por qué, pero saben que no son de este mundo. No encajan con el resto de las personas.
· El llamado: sienten una gran atracción por la espiritualidad y creen firmemente que todo es energía. Perciben su cuerpo energetico y físico.
· Pueden ser almas viejas (muchas encarnaciones) o almas jóvenes (pocas encarnaciones).
· Independiente de la edad de su alma, tienen mucha sabiduría y conocimiento para compartir. Y la mayoría de las veces no pueden explicar de dónde lo sacaron.
· Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia. Y todas las respuestas que su alma se está preguntando.
· Les cuesta responder a la autoridad porque tienen muy arraigado el sentido de igualdad entre todos los seres.
· Los problemas banales y mundanos no les llaman la atención, tienden a profundizar más sobre su verdadero Ser.
· Desde la infancia algunos son etiquetados con algún problema de adaptación física o psicológica “TEA”.
· Son limpiadores innatos, ellos pasan por lugares limpiando y renovando la densidad energética. Devolviendo el natural estado energético.
· Sienten un anhelo de encontrar preguntas profundas sobre su existencia.
· Sienten que han venido a hacer algo más allá, de lo que su realidad les muestra. Por lo que buscan encontrar su misión de vida.
· Son etiquetados por su entorno como los "raros" y son o se sienten excluidos de los círculos sociales.
· Algunos caen en los excesos (sexo, alcohol, drogas, extremos) Buscando sentir y llenar el vacío de la separación con su familia estelar.
· Muchos ya están recordando lo que son y cumplen la misión que vinieron a hacer.
· Tienen una gran fortaleza y experiencia ya que han vivido situaciones muy difíciles en su vida estelar.
· Desarrollan fácilmente dones que no reconocen por diversos motivos o aún están por descubrir. Entre ellos están: la telepatía, la empatía amplificada, las premoniciones, la telequinesis, la visión remota, el control energético y etc.
· Al mirar el cielo se sienten muy acompañados.
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Instagram: @nell_luzdamor
Comments