Los ángeles son pura energía y amor incondicional. Ellos vibran en una frecuencia muy elevada. En ellos no existe el Ego por lo tanto se agrupan específicamente por la vibración de cada esfera o jerarquía.
La frecuencia vibratoria más alta es la de los Serafines, los más cercanos a Dios, mientras que la frecuencia vibratoria más “baja” (porque sigue siendo muy alta), la poseen nuestros ángeles guías o ángeles de la guarda.
Los ángeles guía o de la guarda poseen esa frecuencia más baja, para poder estar más cerca de los seres humanos, que en momentos de necesidad la pueden llegar a bajar tanto hasta el punto de llegar a materializarse en seres humanos, por un breve momento para una entregarnos una ayuda puntual.
La Primera orden:
1) Los serafines: son los más cercanos a Dios y todo lo equilibran con el sonido. Estos seres celestiales cantan la música de las esferas y regulan el movimiento de los cielos.
2) Los querubines: son los encargados de la luz que emanan las estrellas. Ángeles del conocimiento.
3) Los tronos: guardianes de los planetas. El ángel de la Tierra es nuestro guardián.
La Segunda orden:
1) Las dominaciones: son las que guían y gobiernan a todos los seres angélicos en evolución. Manifiestan la soberanía de Dios, gobernando las actividades de todos los grupos angélicos.
2) Las virtudes: son ángeles auxiliadores y se les conoce como los ángeles de los milagros.
3) Las potestades: llevan los registros Akáshicos, protegen nuestras almas de todo mal y guían a las almas perdidas que abandonan su cuerpo. Ángeles del nacimiento y de la muerte.
La Tercera orden:
1) Los principados: son los Devas o guardianes de todos los grandes grupos, desde ciudades y naciones hasta creaciones humanas recientes (corporaciones multinacionales).
2) Los arcángeles: mensajeros entre Dios y los hombres. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad.
3) Los ángeles: son los más cercanos al ser humano, se ocupan de los asuntos humanos manifestando la protección de Dios. Hay de todo tipo: guardianes, guías, amor, el perdón, etc.
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Instagram: @nell_luzdamor
Comments