¿Intentas atraer abundancia y prosperidad a tu vida pero te sientes incapaz de hacerlo por ti mismo? ¿Sientes que tu vida está estancada? ¿Aún no llega el amor de tu vida?
A veces nos limitamos a pensar que la prosperidad y abundancia son solo cosas materiales, pero la realidad, abarcan todos los aspectos de nuestra vida: el amor, la salud, las riquezas, el dinero, la inteligencia, la felicidad, etc. La prosperidad es nuestro derecho divino como Alma. Por eso cuando no podemos conectar con nuestra abundancia, es porque hay algún bloqueo energetico que lo está provocando.
La falsa ilusión de separación con la Fuente Creadora nos desconecta de nuestro verdadero potencial de manifestación. Y si a esto le sumamos las estructuras limitante que nos ha impuesto la Matrix y el sistema desde que éramos pequeños. Podemos entender porque nuestra mente siempre piensa en carencia y dificultad.
Todo funciona a través de energía… ¡somos energía! Y es a través de ella que podremos atraer la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.
Para conectar con la abundancia es importante tener en cuenta: Donde está tu atención, ¿tus pensamientos están enfocados en la abundancia y prosperidad?. O ¿estas pensando en enfermedad y problemas?. Hacia donde diriges tu atención es lo que el universo lee y manifiesta;
Si piensas en carencia y deudas, solo atraerás más deudas
Si piensas en enfermedad, seguirás enfermo
Si piensas que la vida es difícil, pues, así será
Una técnica que a mi me funcionado super bien es: Si estoy enferma y me preguntan ¿Cómo estás?, Yo respondo … “estoy sanando” en vez de decir, “me siento mal o estoy enferma”. Así dirijo toda la energía hacia la salud.
A continuación te dejo un ejercicio que aprendí como Maestra de la Abundancia:
1. Con los ojos cerrados y sentados en una postura cómoda, nos visualizamos dentro de una esfera rojo rubí. Acá vamos a realizar 3 inhalaciones y exhalaciones de forma consciente. Es aquí donde haremos el siguiente ejercicio.
2. Escribimos en un papel y decimos en voz alta o mentalmente:“Quiero liberarme definitivamente de las viejas relaciones y pactos con……..Estoy preparada/o”. (Puedo poner: me libero de las relaciones y pactos que me hicieron, fumar, comer, estar con…, trabajar en, etc.)
3. Una vez escrito el papel visualizo la situación, conecto y siento las emociones que esta situación me produce.
4. Llevo mis manos al corazón con el papel, mientras nos concentramos.
5. Luego imaginaremos que a nuestro alrededor, a la altura de la cintura, un disco de color azul plateado nos rodea.
6. Y mentalmente o en voz alta decimos: “Pido a la energía Shakti que corte y libere, corte y libere, corte y libere. (repito de forma enérgica).
7. A continuación quemamos dichos papeles y sus cenizas las liberamos al agua corriendo.
8. Con aquellos papeles que no se hayan quemado bien, se debe repetir el proceso. Ya que lo mas probable es que aun quede alguna energía de resistencia.
9. Se pueden realizar tantos papeles como se desee, incluyendo personas, situaciones y también viejas ataduras que tenemos con hábitos no deseados.
*importante:
· Se hace un papel por cada situación
· El mejor día para realizar este ritual es en Luna Menguante o Luna Llena
· Después de realizar el ritual, se recomienda darse un baño con sal de mar
Espero que te sirva esta información, te invito a unirte a mi comunidad en Instagram para que puedas revisar más contenido, tips y consejos mágicos.
¡Un abrazo de Luz!
Nell Instagram: @nell_luzdamor
コメント